Hidrolipoclasia

HIDROLIPOCLASIA


Hidrolipoclasia de él griego Hidro quiere decir agua Lipo q significa grasa. Clasia significa “romper” o “estallar”.

La capacidad física que tiene el ultrasonido de producir termogénesis (calor) cuando sus ondas se difunden en el agua o solución fisiológica estéril, produciendo “Cavitación” Esta novedosa técnica esta indicada en las adiposidades localizadas ya que tiene un efecto similar a la de una micro lipoaspiración o liposucción pero sin intervención quirúrgica.

La Hidrolipoclasia elimina sin cirugía en forma fácil y natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas. El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada, sin anestesias riesgosas, es muy efectiva; y no requiere hospitalización. No tiene riesgos siempre que se haga en manos expertas y en condiciones de asepsia.

Es una muy buena solución en adiposidad localizada y a la celulitís compacta.

La diferencia con la mesoterapia (intradérmica) es que el liquido se inyecta en profundidad, directamente en el tejido adiposo, como el tejido adiposo tiene poca inervación es indolora, o prácticamente indolora (según el umbral al dolor de cada paciente).

Estas ondas ultrasónicas en presencia del liquido inyectado previamente, producen una “lisis”(rupturas)de la células grasas que luego el organismo se encarga de eliminar, reduciendo de esta manera el volumen de la adiposidad. Se realiza en ambos sexos.

Share by: